TV

La pregunta íntima de Moria Casán que sorprendió a Mirtha Legrand

"¿Le perdonaste una infidelidad a tu marido?", consultó "La One" en la primera mesa de la temporada 2020 de Almorzando con Mirtha Legrand. 

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand abrió la temporada 52 de los Almuerzos. 

Mirtha Legrand regresó a la TV argentina con su temporada 52 , un récord global. La diva tuvo como invitados a su ciclo de eltrece, Almorzando, a Marcos Carnevale, Marcelo Polino, Adrián Suar, Moria Casán, Agustina Cherri y el Dr. Daniel Lopez Rosetti.

"Estoy muy contenta de volver (...) la layenda continúa", expresó Mirtha en su discurso de apertura del programa que se había tomado un descanso en el verano, por cuestiones de presupuesto. Como ella misma lo había anticipado , en el debut de este año omitió esas frases políticas punzantes que fueron su marca registrada los últimos años, y se dedicó a disfrutar de un almuerzo distendido.

Sin embargo, la propia dinámica del programa la condujo a sorprenderse cuando Moria Casán le hizo una directa pregunta. "¿Le perdonaste una infidelidad a tu marido?", le consultó la conductora de Incorrectas a "La Chiqui", quien permaneció un rato en silencio. "Bueno, capaz no hubo infidelidad", insistió Moria, sobre el recordado Daniel Tinayre. "No te voy a contestar", le dijo Mirtha sin rodeos, dando así por concluido el tema. 

La pregunta de Moria surgió luego de que Adrián Suar compartiera la premisa de Corazón loco, el largometraje de Marcos Carnevale que se estrena el jueves 19 de marzo en nuestras salas. Suar interpreta a un prestigioso traumatólogo que tiene una doble vida, para desconocimiento de sus parejas y madres de sus hijos, Paula y Vera, interpretadas por Gabriela Toscano y Soledad Villamil.

"Es una comedia, pero tiene algo de thriller", adelantó Suar sobre su flamante film, en el que, asegura el productor, las mujeres son las que toman el mando. "En un momento la película pasa a ser protagonizada por las mujeres, pero no quiero revelar demasiado", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error