EL PAÍS TV

La pregunta que incomodó a Sofía Rodríguez: "Yo no voy a opinar de eso"

La periodista Sofía Rodríguez se sometió al filoso cuestionario de Jimmy Castilhos y hubo una consulta que la descolocó: su opinión acerca de las críticas de Luis Alberto Carballo hacia los Premios Iris que ella conducirá. ¡Qué momento!

Si no puede ver el video haga click aquí.

Comenzó la cuenta regresiva hacia los Premios Iris de este domingo y todos hablan sobre la inminente ceremonia. Una de las conductoras de la fiesta, Sofía Rodríguez, visitó el living de Tv Show para hablar sobre la previa del evento pero hubo una pregunta que no esperaba.

El conductor de Tv Show quiso saber qué opina Sofía sobre las críticas hacia los premios que dispara Luis Alberto Carballo en Algo Contigo, programa en el que ella también trabaja. "Yo no voy a opinar de eso", lo cortó tajante.

"Es el programa de Luis. Nosotros lo acompañamos. Yo sé que él tiene sus discrepancias y está bárbaro que lo diga", añadió. Y aseguró que él "la felicitó" por haber sido convocada para la conducción de la gala.

Por otra parte, Sofía se refirió a la polémica por la inclusión de youtubers en las nominaciones. "Me parece bárbaro que se premie eso. Nos guste o no, el mundo va girando hacia ese lado y negarnos sería negarnos a la evolución", opinó.

Sofía Rodríguez en Tv Show. Foto: captura
Sofía Rodríguez en Tv Show. Foto: captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)