Mirá el video

La pregunta que hizo sonrojar a Patricia Wolf

La rubia visitó el living de TV Show en El País TV y se produjo un hilarante momento luego de que los conductores le preguntaran si se intercambiaban videos sensuales con su novio belga, que en este momento se encuentra de viaje por Europa.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Patricia Wolf visitó este lunes el living de TV Show en El País TV  y derrochó simpatía y buena onda en cada una de sus respuesta. Habló de su cambio de look al rubio platinado, argumentando que hacía tiempo buscaba un cambio de imagen. 

La ahora "Marilyn uruguaya" también se refirió a este momento de su carrera y de la buena experiencia que vivió en el programa Me resbala, de Teledoce, que acaba de terminar en su primera temporada. "Se formó  un grupo increíble", dijo. 

Pero el momento más hilarante de la tarde se produjo cuando los conductores Jimmy Casthilos y Luciana González le preguntaron por su pareja, el empresario belga Max Degroote, de 29 años.

La rubia hablaba de la admiración que siente por él y relató que Max se encuentra desde hace varios días de viaje por Europa.

"¿Le manda videos sensuales?" Wolf, toda sonrojada no respondió ni sí, ni no, pero afirmó: "Él está de viaje ahora y nos comunicamos sí. De alguna manera, uno tiene que mantener encendida la llama". 

Las risas en el estudio se multiplicaron. 

Mirá más de la entrevista a Patricia Wolf: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados