ESCÁNDALO

Pradón y una cuarta en discordia entre Amalia Granata y su novio

Mientras Pradón confesó que estuvo con Squarzón antes qu él conociera a la mediática, otra mujer estaría en medio de la relación de Amalia y el profesor de tenis.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Amalia Granata festejó sus 35 años. Foto: @AmelieGranata

Amalia Granata quiere cuidar su embarazo y apostar a la familia que pensaba formar con Leonardo Squarzón, pero las cosas se le siguen complicando de cara a ese objetivo.

Después de que su novio le admitiera, tras un escándalo público, que había tenido un affaire con otra chica en paralelo a su relación, ahora apareció una cuarta mujer con pruebas para demostrar que también ella estuvo involucrada en el asunto.

Ángel de Brito mostró en su programa unos chats que Squarzón mantuvo con una chica llamada Bárbara Geréz, en la que la invita a salir insistentemente hasta que ella le dice: "¡Tenés mujer!" y él le responde con un sugerente: "Relax".

Pero hay más: ayer, en Intrusos, se mostró un chat, que evidentemente envió Alejandra Pradón, donde se ve una conversación subida de tono entre el futuro padre y la vedette. Al parecer, ambos tuvieron una relación que duró entre 2012 y fines de 2015, cuando aún Squarzon no conocía a Amalia.

Todas estas novedades del presente infiel y el pasado amoroso de Squarzon no le caen nada bien a Granata quien en su ciclo Granata al 1300, en la radio AM 1300 Radio La Salada, ayer dijo: "Seguramente bajé entre tres y cuatro kilos esta semana, los nervios me cierran el estómago y la comida no me pasa".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)