COLUMNA FARANDULERA

Del Potro y Susana Giménez, ¿es amor?

El nuevo encuentro del tenista y la conductora reavivó rumores de romance.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Telefé

Cómo le gusta Juan Martín del Potro a Susana Giménez. ¿Vieron el programa del domingo? Yo no me lo perdí, es más, lo tenía agendado desde que me llamó mi amiga Irene para contarme que el tenista iba a estar con ella.

Hace tiempo que me viene llamando mi amiga Irene para decirme que Susana y del Potro están juntos y pensé que solo eran desvaríos de mi amiga; aunque miré atenta a la entrevista del domingo.

Y la verdad es que me encantó el encuentro. Se dijeron de todo, siempre con ese juego de Susana y del Potro de que son novios. Así comenzó esa entrevista, cuando pueda mírela señora, porque se tiraron con rosas los dos.

Igual se la hago rápido, él le dijo que está soltero y la invitó para que lo acompañe a Estados Unidos, donde el juega en estos días, a lo que Susana respondió que no podía ir por compromisos agendados. El insistió diciéndole que eran pocos días y que para el domingo que viene ella ya estaba de nuevo en Argentina, y ella retrucó diciendo: “no me lo repitas porque voy, me enloquece verte, me encanta”, continuando ese juego.

A medida que transcurría la entrevista, la cosa se puso brava, casi se le escapan los atributos a Susana, y cuando del Potro dejó la medalla de plata conseguida en Río sobre la mesa, ella le dijo “te la pongo”, aunque rápidamente aclaró que se refería a la medalla. No se si la intención fue decir eso, o si fue un lapsus, de igual manera me encanta que Susana pueda estar de novia con un chico joven. Así, cuando me den ganas a mí de salir con un jovenzuelo, ya voy a tener una referente en quien escudarme. Pero también me encanta que puedan ser pareja, porque ella ya ha sufrido mucho con maridos chupasangre y embaucadores que no han querido de Susana, nada más que los millones que vienen con ella, y el es un amor. Por lo que espero que se animen y comiencen una relación en serio. Susana, las veteranas del mundo te lo pedimos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados