Escándalo

Del Potro habría dejado a Jimena Barón luego de recibir informes de un detective que investigó presunta infidelidad

Ella lo niega; sin embargo, Rodrigo Lussich reveló en Confrontados (Canal 9 de Buenos Aires) que su exsuegro la investigó para seguirla y pudo probarle algunas infidelidades. 

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro
Jimena Barón y Juan Martín del Potro

Daniel Del Potro es un exrugbier que ejerce como veterinario en la ciudad de Tandil (Argentina). Además, se encarga de cuidar la carrera tenística de su hijo.

En las últimas horas, Daniel (de nulo perfil en los medios) se convirtió en noticia en los programas de chimento de la vecina orilla, luego que trascendiera que él contrató a un detective para seguir los pasos de su exnuera, Jimena Barón.

De novia con el tenista durante un año, Jimena confirmó en verano que su relación con Delpo había llegado a su final y que su idea era apuntalar su carrera como cantante. Sin embargo, Rodrigo Lussich confirmó en Confrontados que la verdadera causa de la ruptura comenzó con la contratación de un detective privado de Daniel Del Potro​ a espaldas a su hijo, para investigar a la cantante.

Durante la investigación, se habrían probado algunas infidelidades de Jimena al tenista y, por ese motivo, se produjo la separación.

Enterada de esa versión, Barón apeló a su cuenta de Twitter para negar esa versión. "Qué bajón ser detective y entregarle al que te contrató fotos mías en el (supermercado) Coto eligiendo churrascos, en el (almacén) chino de la vuelta o el (local de helados y cafetería) Cremolatti de la esquina. ¡¿Q U E G A N S A D A S D I C E N P O R D I O S ?!” (sic), aseguró.

Después,  la actriz agregó: "Me tiran mierda a lo loco...¿O es solo mi sensación ? ¿Qué onda viejo?".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º