Llanto

Pollo Álvarez: uno de #LosMásVistos vivió el momento más tenso

El conductor de Nosotros a la mañana, que participó el sábado en el evento organizado por TvShow, debió lidiar al aire con la delicada situación anímica que atraviesa Nicole Neumann

Nicole llora y el Pollo trata de calmarla
Nicole llora y el Pollo trata de calmarla este miércoles

Joaquín "Pollo" Álvarez decidió interrumpir la dinámica habitual de Nosotros a la mañana (Eltrece de Buenos Aires) luego de percatarse que Nicole Neumann, una de las panelistas, había quebrado en un llanto a raíz de una discusión que mantenía vía chat con su ex, Fabián Cubero

"No vamos a hacer un show y, mucho menos de nuestra gente. Nicole se siente mal y por eso se fue", dijo Álvarez, mientras la rubia se retiraba del estudio.

La modelo regresó a su lugar a los pocos minutos, apenas recompuesta, e indicó: “Es insoportable levantarse y todos los días tener un temita, pero nada… no quiero hablar”, dijo la expareja de Fabián Cubero casi al borde del llanto, y agregó: “Es un tema familiar”.

“No se siente mal. Lo dije para protegerla. Tiene un problema que le molesta”, se sinceró el "Pollo", quien había intentado cubrir a su compañera. Luego, agregó: “Ella quiere hacer algo con sus hijas y no puede”.

“Sí. Nunca quiero contar nada porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con quien compartiste 11 años y va a ser familia le guste o no el resto de tu vida. Cada 24 horas con temas, temas, trabas, es insostenible”, reveló finalmente Nicole.

El Más Visto.

Antes de lidiar con este escándalo, Álvarez pasó el fin de semana en Enjoy Punta del Este, donde fue protagonista de #LosMásVistos y fue uno de los argentinos reconocidos durante la gala celebrada en Enjoy.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez en #LosMásVistos

Feliz por haber recibido el hashtag, Álvarez admitió estar viviendo su "mejor año", ya que se consolidó como conductor de un periodístico en tv abierta y, por si fuera poco, contrajo matrimonio con la influencer, Teffy Russo.

Mirá su agradecimiento:

Sin embargo, "Pollo" no viajó con su mujer a Punta del Este, y lo hizo acompañado de su mamá con quien no viajaba al exterior desde hacía dos décadas.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)