bailando

Polino se sacó con una participante

Ocurrió el lunes mientras hacía la devolución de la performance de Peter Alfonso tras su folclore.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Quienes conocen bien la interna de Ideas del Sur aseguran que la loz de Marcelo Polino es la de Marcelo Tinelli en el jurando del Bailando.

Por eso, el lunes llamó la atención la actitud del jurado con Flor Vigna, la "soñadora" de Pedro Alfonso que no bailó en la ronda de folclore por tener un compromiso laboral asumido desde antes del inicio del Bailando.

"Quiero hablar con la turista de este reality, que viene cuando se le canta. Me parece horrible tu poco compromiso con este certamen, con tus viajes, que te vas un ritmo, que te vas dos, que aparecés como una modelo riéndote de casi todos nosotros, paradita ahí, que venimos a laburar todos los días. La verdad que lo tuyo me parece terrible", empezó el jurado.

Además, Polino agregó que, con esa actitud, Vigna perjudica a su compañero de baile que lleva años intentando ganar el concurso y no puede. "Cuando la gente advierte que están acomodados y les bancan todo, van al teléfono y los limpian", advirtió.

Vigna había acordado faltar en el ritmo anterior, la salsa de tres, pero tampoco estuvo en el folclore. "Si querés apoyar al equipo, ponete a laburar, querida", le sugirió el jurado a la concursante, que vio bailar a Pete desde la tribuna.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)