CONTROL

Polémica con Emiliano Brancciari por presunta posesión de drogas en Argentina

Medios del país vecino reportan que durante un control carretero en en la provincia de Neuquén, Gendarmería descubrió LSD y otras sustancias en el vehículo en el viajaba el líder de NTVG.  El músico asegura que llevaba pastillas para dormir sueltas.  

Emiliano Brancciari
Emiliano Brancciari en el puesto de control. 

La banda No Te Va Gustar se encuentra en Argentina, donde ofrece una serie de conciertos en el sur patagónico de ese país. Este viernes, su líder 
Emiliano Brancciari es noticia por un control policial al que fue sometido en la ruta 40, en dirección a San Martín de los Andes, y durante el cual, según el sitio LMNeuquen, fue hallada droga en el vehículo donde viajaba.  

Además, Brancciari no llevaba consigo la licencia de conducir y estuvo detenido por las fuerzas del orden. 

Pero el músico de la banda uruguaya salió al cruce de esa versión y aseguró en un mensaje en Twitter donde se lo ve almorzando en  San Martín de los Andes luego de la detención: "Freedom (Libertad). Amigos, nunca se olviden la licencia de conducir en su país de residencia. Ni lleven pastillas para dormir sin su paquete". 

De acuerdo al portal LMNeuquén, Gerdarmería argentina encontró metanfetamina y cuatro dosis de LSD, además de otras pastillas que "no fueron identificadas". 

Brancciari fue detenido pero al poco tiempo liberado. El grupo había tocado el jueves por la noche en el aniversario de la ciudad de Zapala (en Neuquen).  

Los gendarmes detuvieron el Peugeot 307 en el que viajaba Brancciari en el denominado puesto de control 1, ubicado sobre la Ruta Nacional 40 a la altura del kilómetro 2253, en el ingreso a la localidad de Junín de los Andes. 

El caso quedó en manos de la jueza Federal de Zapala.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)