VENGANZA

¿Y el poliamor? El marido de Florencia Peña lleva a juicio a su amante

Ramiro Ponce de León evalúa iniciar una demanda contra Eliana Mendoza, la joven de la que fue amante por cinco años. La acusación tiene que ver con la filtración de los audios y una presunta extorsión. 

Eliana Mendoza
Eliana Mendoza, Ramiro Ponce de León y Florencia Peña

Se terminó el poliamor. Luego de que Florencia Peña aplicara paños fríos a una infidelidad de su pareja Ramiro Ponce de León al admitir que tienen una relación "abierta", el novio de la actriz resolvió iniciar acciones legales contra la amante Eliana Mendoza. 

"Hay acciones que estamos analizando", señaló el abogado de la familia Ponce de León - Peña al confirmar que iniciará una demanda por la viralización de los audios entre Mendoza y su cliente. De todos modos, no aclaró el delito por el que se la acusaría a la joven. 

"Hay cosas que afectan a la intimidad de las personas, cuestiones relacionadas con dichos injuriantes y cosas más graves", dijo. 

Al ser consultado si  Ponce de León había sido extorsionado por su amante para que no se filtraran las charlas, dijo que estaban analizando la situación y agregó: "Hay intencionalidad de aparecer y de sacar un rédito, así que no descarto que haya sido alguien del círculo de esta señora". 

Según aseguraron en el programa Los ángeles de la mañana, el novio de Florencia Peña llevará a su examante a la Justicia por extorsión, ya que le pidieron 60 mil pesos (unos 1.500 dólares) para evitar que Mendoza se refiriera al tema en los medios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º