DEBATE

El poliamor despertó las bromas en la mesa de Mirtha Legrand

La diva y sus comensales comentaron en términos críticos la práctica de una pareja "abierta" y estallaron las risas cuando evocaron el apellido de uno de los practicantes. 

MIrtha Legrand
MIrtha Legrand tentada. 

La confesión de Florencia Peña sobre su vínculo de "poliamor" con Ramiro Ponce de León instaló el tema de debate en los medios argentinos. Mirtha Legrand criticó la práctica de la pareja abierta.

"Yo nunca había escuchado hablar del poliamor. ¿Existe eso? ¿No hay celos de por medio? ¿Cómo podes permitir que tu amor tenga relaciones con otra persona?", dijo la conductora.

Pero el debate con sus comensales tuvo poco de serio porque al mencionar el apellido de uno de los practicantes del poliamor estallaron las carcajadas. Diego Pérez fue quien lo trajo a la mesa al citar una nota del diario Clarín sobre los practicantes de "poliamor". 

"Esto no lo tomen a risa porque lo que voy a decir es verdad. ¿Saben cómo se llama el presidente de la asociación de poliamor? Juan Pablo D'Orto..."

Todos en la mesa estallaron de risa. "Aplaudimos, increíble", dijo Anamá Ferreira. Mirtha se tuvo que tapar su rostro con una servilleta. "Es mentira, tiene que ser mentira".  Pero buscaron la nota en la web y efectivamente el apellido era el señalado. 

A muchos usuarios de las redes sociales les disgustó la reacción y el propio Juan Pablo D'Orto, quien trabaja para el sitio RelacionesAbiertas.org, se expresó en su Facebook. 

"¿Alguien que tenga tele me dice/cuenta/pega videos de lo que están diciendo, Mirta por ejemplo? Me seria muy útil. ¡gracias!", escribió. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º