MIRALO

Polémico video de youtuber uruguayo en el que simula robos en la calle

Yao Cabrera vuelve a abrir la polémica en un video sobre inseguridad. "Queremos dejar una enseñanza", justificó el joven.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Si algo sabe el youtuber uruguayo Yao Cabrera es dar lugar a la controversia en sus videos. En el contenido publicado el viernes, el joven le roba diferentes pertenencias a la gente por la calle para luego devolverlas y advertirles que deberían estar más atentos. 

"El gran culpable del robo es la víctima, tienen que estar muy atentos con la gente que tienen alrededor", argumenta el mago Ulises Magic que acompaña a Yao en el video.

A las dos horas de publicarse, la secuencia ya formaba parte de los videos "tendencia" de Youtube. El concepto del mismo fue apoyado por los fanáticos de Cabrera pero duramente cuestionado por sus detractores, quienes acusaron a los jóvenes ídolos de internet de enseñar a robar. El uruguayo insistió que lo que busca es "dejar una enseñanza".

Meses atrás, el uruguayo estuvo en el ojo de la polémica por otro video realizado junto a Ulises Magic. En aquel entonces simuló la puñalada de un supuesto vendedor de droga al que había desenmascarado, pero  al tiempo admitió que todo se había tratado de una puesta en escena. 

Cabrera está nominado para los Premios Iris como "Revelación web" junto a Fabri Lemus por su trabajo al frente del canal Dos Bros. El dúo aspira a imponerse en esa categoría y a llevarse el Iris del Público. El resultado se conocerá el 2 de abril.

Foto: captura
Foto: captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º