Crisis

Polémico móvil de Intrusos con Mónica Farro, en plena cuarentena

El ciclo que emite América TV  localizó a la vedette local, a quien la entrevistaron desde la puerta del edificio donde vive.  ¿Violó el confinamiento? La rubia se defendió.

Pablo Layús y Mónica Farro
Pablo Layús y Mónica Farro en el móvil de Intrusos

El presidente argentino, Alberto Fernández, ordenó a través de un decreto de necesidad y urgencia (DNU) el confinamiento obligatorio para los habitantes que se encuentren en Argentina hasta el próximo 31 de marzo, aunque ya se da como un hecho que la medida se extenderá hasta el 13 de abril. Por eso, llamó la atención el móvil que Intrusos realizó con Mónica Farro durante la tarde del jueves.

El periodista de Intrusos, Pablo Layús, tenía como misión entrevistar a un famoso durante la cuarentena, mientras recorría las desiertas calles de Buenos Aires. El movilero dio con el domicilio de Farro, que aceptó bajar al hall del edificio que habita para dar la nota, pese a que Adrián Pallares (ayer en el piso de Intrusos porque Jorge Rial sale desde su casa por ser paciente de riesgo) advirtió que podía generar quejas por parte de los vecinos.

Más allá de las advertencias, el cronista y la vedette hablaron de cómo ella vive el confinamiento con su marido, Leandro Herrera. Y la rubia fue contundente: "Esto (por la cuarentena) puede causar muchos divorcios, ya no lo aguanto más. Decí que el departamento es grande y tiene dos baños, así que cuando estamos podridos nos separamos un poco. Nos une el living y el comedor”.

El polémico móvil terminó siendo breve, y antes de despedirse Pallares señaló que tomaron las precauciones necesarias para que se llevara a cabo. “Lo hicimos ahí en la entrada apenitas del departamento. Hicimos todo lo que había que hacer”, precisó el periodista, mientras que Farro recordó la importancia de desinfectarse bien, no darse besos ni abrazos y lavarse las manos.

Repercusiones

Liliana Parodi, encargada de programación de América TV no disimuló su preocupación por el móvil de Intrusos y adelantó que hablará con la producción del ciclo.

Por su parte, Farro se refirió al episodio a través de una serie de mensajes que le envió al periodista Juan Etchegoyen y aclaró que ella "no está presa, está en cuarentena".  

"La verdad es que me parece que la gente se equivoca demasiado. Yo estoy en cuarentena pero no estoy presa dentro de mi casa, puedo salir al hall del edificio las veces que tenga ganas. De hecho se puede salir a hacer compras, al supermercado,a la farmacia y sería exactamente lo mismo. Yo ni siquiera salí del edificio”, explicó la rubia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados