#IRIS2018

El polémico discurso de Daniel Castro en los Premios Iris

El conductor de Todas las Voces desafió a las empresas que miden audiencia.

Daniel Castro junto al equipo de Todas las Voces. Foto: Ricardo "Chango" Figueredo
El polémico discurso de Daniel Castro en los Premios Iris, ¡DALE PLAY!

El periodista Daniel Castro pronunció el discurso más polémico de la noche de los Premios Iris. Al recibir la estatuilla por su programa Todas las voces, el conductor agradeció el reconocimiento, y también aprovechó la situación para cargar contra las empresas responsables de medir la audiencia.  

"A la gente que mide a los que miran, les tengo un ejercicio, un desafío: carguen nafta, salgan a pasear y vayan a todos los puntos del país. Verán si los numeritos que manejan son consistentes con el sentir popular que instaló a Todas las voces donde está", disparó.  

Por otro lado, Castro también hizo mención a la dirección del canal, la dirección periodística, la producción y el panel de las dos temporadas. "Todas las voces hoy es un indispensable", expresó.  

Todas las voces se impuso como Mejor programa periodístico frente a Santo y Seña y Quién es Quién. El periodista Nicolás Cáceres fue el encargado de presentar la terna y abrir el sobre con el ganador en el tramo de la ceremonia que condujo Orlando Petinatti.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º