COLUMNA FARANDULERA

Las polémicas declaraciones de María Martha Serra Lima

Dijo que no le gusta que dos hombres o dos mujeres se besen en público.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
María Martha Serra Lima

Parece mentira que una mujer de mundo, con trayectoria internacional y muchos años en el espectáculo patine en un tema sensible y que le podría costar caro como son los homosexuales. Pero eso fue lo que le sucedió a María Martha Serra Lima cuando declaró que no le gusta que dos hombres (o mujeres) se besen en público. Encima lo dijo en un programa de televisión, donde todo el mundo opina, y no en la intimidad de su casa, donde uno puede decir lo que se le antoje.

Serra Lima ya está acostumbrada a este tipo de declaraciones, ya que no es la primera vez que se manda una de estas frases que quedan para la posteridad. Hace unos meses habló sobre la inseguridad en Intrusos y dijo que es amiga de la pena de muerte y que prefiere la Ley del Talión, por lo que quien mata, debe morir. María Martha ya no gana para disgustos.

Lo que me resulta extraño es que la cantante de “A mi manera”, diga que los gays tengan que ocultarse y no besarse en público porque le molestan. Con ese sentido nadie podría salir a la calle, porque le podría causar molestia a otra persona por ser rubio, lindo o gordo.

El tono de las declaraciones parecen sacadas de la novela Psicópata Americano de Bret Easton Ellis, por lo que le cayeron críticas de inmediato a la cantante. El primero fue el comediante Jay Mammon, que justo estaba en el estudio y le pidió a sus seguidores en las redes sociales que salgan a besarse y comentó que “si reprimimos el amor es porque perdimos todo”.

Otro que salió a retrucarle a Serra Lima fue el expiloto argentino Marcos di Palma, quien le recomendó a la cantante que se vuelva a Estados Unidos, entre una cantidad de barbaridades más.

Me imagino que Serra Lima estará esperando los minutos para que termine el año y con él, las críticas que ha recibido por los temas urticantes en los que se mete. Ahora, a llorar al cuartito y tomar quina que es la mejor medicina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados