DEBATE

Polémica en "La Voz" por poca presencia femenina en las finales

El reality de canto de Telefé y Monte Carlo TV enfrenta críticas porque entre sus finalistas hay solo cuatro mujeres. "Se elige por talento, no por género", se defendió Marley. 

Marley, actualmente es el conductor de La Voz de Argentina.
Marley, actualmente es el conductor de La Voz de Argentina.

La polémica se desató en redes sociales en torno a La Voz y una escasa representación femenina entre sus finalistas. De 16 que llegaron a las instancias culminantes del reality, solo cuatro son mujeres. 

En la última gala, cuando Amorina Delay fue elegida por el público para continuar en el show, el conductor Marley y los coachs se refirieron a la controversia. 

Soledad Pastorutti reflexionó sobre su experiencia: “Nosotros tenemos cuatro realities y nos cuesta más a las mujeres y el mérito de Amorina es mayor”, aseveró, mientras el animador reconocía que en nuestro país “cuesta mucho más” que ganen mujeres en estos talent shows.

Axel también opinó: “Nosotros salvamos a cuatro mujeres y la gente salvó a todos hombres. En un momento del mundo donde la mujer está tomando tanto protagonismo. Me parece que la mujer en este tipo de concursos cuando va a votar por alguien tiene que replantearse con quién se siente representada o identificada”.

“Acá no se elige por género o por discapacidad, se elige por talento”, finalizó Marley.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)