MATERNIDAD

Polémica tapa de Zaira Nara

La menor de las Nara protagoniza la última edición de la revistaOhlala y se animó a posar amamantando junto a su pequeña Malaika, de seis meses.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: portada de revista Ohlala

El motivo de la revista Ohlalaera "el mes de la madre" y por eso eligieron a una bella mujer que fue mamá recientemente para ilustrar su última portada.

Zaira Nara sale en la tapa de esta publicación y muestra a Malaika, su beba de seis meses. La modelo argentina nunca había amamantado delante de nadie y sí se animó a hacerlo para la revista.

“Soy bastante pudorosa. A la hora de dar la teta soy de irme. No porque esté en contra de dar la teta en público, todo lo contrario. Pero, en lo personal, me encanta esa conexión y ese momento de intimidad entre las dos. Por eso también me planteé un poco el tema de la tapa, porque nunca amamanté delante de nadie”, reconoció.

Zaira se animó y aceptó a sumarse porque le encantó el mensaje. "Dar la teta es lo más, por el vínculo, por lo que le transmitís al bebé, porque te convierte en fuente de vida. Al ser madre, durante todo el embarazo y el parto vivís constantemente con esa sensación de que te volviste superpudorosa”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados