DEBATE

Polémica tapa de Susana Giménez que es un calco de otra de 2013

La diva es portada de la revista Gente con una imagen que ya fue tapa hace seis años. La revista explicó que se trató de un homenaje a la revista Susana, que la diva decidió cerrar. 

Susana Giménez
Susana Giménez

La nueva portada de la revista Gente encendió la polémica: una espléndida Susana Giménez (74 años) luce malla enteriza y declara: "Faltan hombres que puedan sorprenderme". 

Pero lo que dijo no ha sido lo más comentado, sino la foto. Los usuarios de redes sociales descubrieron que la misma foto ya había sido portada de la revista Susana, en 2013. 

La revista hizo una aclaración al respecto y aseguró que la selección de la imagen se debió a un homenaje a la revista Susana, que la diva decidió cerrar recientemente. 

"Fue algo acordado con Susana. Como ella no hace producciones en el verano, la revista hizo una selección junto con ella de las mejores fotos que tuvo la revista de Susana. La revista le propuso hacer una producción, pero ella lo hace en estudios con requisitos especiales. Por eso se usó esta foto para cumplir con los compromisos con la conductora”, explicó Sebastián Soldano, jefe de redacción de Gente. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)