"AL FIN SOLOS"

Polémica: El stand up de Sotelo y Orpi lleva el mismo título que el de Cotelo y Aguirrezábal

Se desató la guerra en las tablas por el título de dos espectáculos protagonizados por destacadas figuras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
solos

La llegada a las tablas del show de monólogos Al fin solos protagonizado por el periodista Gerardo Sotelo y el actor Luis Orpi despertó polémica. Es que el año pasado se estrenó otro espectáculo de stand up con los humoristas Rafa Cotelo y Pablo Aguirrezábal que llevaba exactamente el mismo nombre. 

A la producción de este último no le cayó nada bien la noticia, sobre todo porque existe la idea de reestrenar el show de Cotelo y Aguirrezábal en breve. Entonces, podría llegar a haber dos obras de humor en cartel con el mismo título.

Según pudo saber Tv Show, los responsables de la puesta de Sotelo y Orpi ya recibieron el reclamo de sus competidores. Aseguraron que fue un error sin intención y se comprometieron a modificar el título en breve, así como también retirarlo de los sitios en los que ya se promocionó de esa manera.

De esta forma, el espectáculo de Sotelo y Orpi, basado en un libro del segundo, se estrenará en el Teatro La Candela el 5 de mayo pero con un nombre que aún está por definirse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados