REDES

Polémica en el regreso del Caribe del Gucci y sus amigos

El escritor y docente Daniel Mordecki viajó en el mismo avión y se quejó de que el músico y sus amigos "molestaron" al resto de los pasajeros y a los funcionarios. Otros viajeros lo niegan. 

Gucci Serafini
Gucci Serafini de regreso de Punta Cana. 

El Gucci, El Reja y su grupo de amigos regresaron este lunes de la "santa misa"; las vacaciones entre amigos que cada año celebran en Punta Cana. En el vuelo de vuelta estaba Daniel Mordecki, docente, empresario y escritor en el rubro informático, que se quejó del comportamiento del músico y sus acompañantes. 

"Hoy compartí un vuelo de Lima a Montevideo con el Gucci y su banda. Llegaron a la puerta de embarque haciendo chistes entre ellos a los gritos, metiéndose con la gente, haciéndose los graciosos. Molestaron a empleados y azafatas de la aerolínea (solo a mujeres) Me dio vergüenza", escribió en su cuenta de Twitter.

El comentario despertó la polémica con otros pasajeros que también estaban en el vuelo y señalaron lo contrario. "Yo estaba en ese vuelo, estás ensuciando al p...y sin argumentos. Fue normal el vuelo y estaban bromeando entre ellos en la sala de embarque. No les des mala info a la gente", replicó un seguidor de nombre Daniel Martínez. 

Otros se expresaron en términos similares. 

Gucci está en el centro de la polémica desde que tras su incorporación y expulsión de una lista del Frente Amplio presentó demanda civil contra el candidato Daniel Martínez, Fabiana Goyeneche y Christian Di Candia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)