HUMOR

Polémica en redes por la eventualidad de que Natalia Oreiro sea la vice de Martínez

Búsqueda asegura que el de la actriz  apareció en la danza de nombres que maneja el candidato, aunque "no en la lista corta". En Twitter varios apoyaron o hicieron comentarios en clave de humor o de preocupación por un posible abandono de la carrera artística de la uruguaya. 

Natalia Oreiro
Daniel Martínez y Natalia Oreiro

La danza de nombres para integrar la fórmula presidencial del Frente Amplio no para. Búsqueda informó este jueves de las candidatas más firmes para tomar el rol de postulante a la vicepresidencia, aunque también dio cuenta de otros nombres mencionados en la rueda de contactos que inició Daniel Martínez, entre ellos (nuevamente) el de Blanca Rodríguez y el de la actriz Natalia Oreiro

La especulación hizo que las redes sociales se mostraran muy activas sobre que Oreiro se transforme efectivamente en la número 2 de la fórmula. El apoyo a la iniciativa, el humor y la preocupación de los fans (por un posible abandono de la actividad artística de la uruguaya) no se hicieron esperar. 

Oreiro nunca ocultó su simpatía con la izquierda uruguaya, aunque hace 20 años que no reside en Uruguay. 

Blanca Rodríguez también ha sonado como posible postulante a la vicepresidencia. El propio Martínez reconoció que era un nombre que se mencionó, aunque nadie le hizo una "propuesta formal". 

La conductora de Subrayado se ha llamado a silencio sobre estas especulaciones. De hecho, entrevistó a Martínez en el noticiero de Canal 10 y lo indagó sobre las posibles candidatas a completar la fórmula. 

El Frente Amplio y el candidato resolvieron que la fórmula sea "paritaria", es decir, integrada por un hombre y una mujer. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)