Despedida de Solteros

La polémica queja de unos uruguayos a Marley mientras hacía un vivo

Paula Silva y Facundo Santo Remedio participaron en un reality de Telefé hace un año, y desde entonces no han tenido novedades de uno de los premios.

Paula y Facu ganaron y se casaron en Despedida de solteros
Facundo Santo Remedio y Paula Silva. Foto: difusión

Los vivos tienen grandes ventajas para los comunicadores. Claro. Pero también tienen sus desventajas. La instantaneidad no siempre juega a favor del que está haciendo el video. Pregúntenle a Marley si no, que estaba haciendo un vivo y una pareja de uruguayos decidió escracharlo. 

La pareja en cuestión es Paula Silva (28) y Facundo Santo Remedio (30), ganadores del reality show Despedida de solteros, el programa de Telefé que Marley condujo a comienzos de 2017 junto a Carina Zampini. 

"Marley, ¿cómo estás? Hoy hace un año que ganamos la casa en Despedida de solteros y no sabemos nada. Nadie nos dice nada. ¿vos sabrás algo?", escribió el muchacho, que después se dirigió directamente a las redes del canal: "Che, ¿cómo andan? Yo gané el año pasado junto con mi esposa una casa, en Despedida de solteros. Y aún no sabemos nada de ese premio, pero nada de nada. ¿Ustedes saben algo? Los miro siempre. Saludos". 

Captura de pantalla vivo Marley hecha por Ángel del Brito
Captura de pantalla vivo Marley realizada por Ángel del Brito

Pasó un año desde que los uruguayos ganaron el concurso después de pasar tres meses encerrados. Los premios prometidos por el programa eran el casamiento, la luna de miel y la vivienda. Los chicos siguen esperando por el tercero. 

En sus redes sociales, Santo Remedio y Silva están anunciando que usarán el hashtag #dondeestalacasadepaufacu para difundir en Twitter su queja y ver si obtienen alguna respuesta. No es la primera vez que hablan de su decepción, ya que en agosto, cuando se cumplieron 110 días de haber terminado el reality, Santo Remedio escribió en Instagram que habían tenido la primera reunión por la casa y que la respuesta no había sido alentadora. 

"Ya pasados 110 días de su programa final, recién hace tres días tuvimos la primera reunión sobre la casa que tanto anhelamos y ganamos en buena ley y las respuestas no son para nada alentadoras. Nos dicen que aún no tienen el terreno para colocar la casa, que es muy difícil conseguir uno y un montón de problemas que de a poco van desgastando y frenando nuestros objetivos", explicó el joven. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)