REDES

Polémica por presunto photoshop en el perro de Muslera y Patricia Callero

La familia compartió una postal navideña y otra de Año Nuevo. La mascota, llamada Oso, luce llamativamente similar en ambas imágenes. Algunos usarios de las redes especulan que el perro fue clonado con el programa de edición fotográfica. 

Fernando Muslera
Fernando Muslera en familia

Fernando Muslera y Patricia Callero recibieron 2018 más felices que nunca. Con la llegada de Kailash, su primer hijo, en noviembre pasado el hogar desborda de alegría. Y así lo manifestaron durante las fiestas tradiciones:  tanto el futbolista como la modelo compartieron fotos familiares y buenos deseos a sus seguidores en las redes sociales. 

Pero hubo un detalle que no pasó desapercibido para los seguidores más observadores de las redes. Las postales familiares que publicaron Muslera y Callero en Navidad y Año Nuevo parece que tiene una gran similitud en el cuarto integrante de la familia: el perrito Oso. 

Fernando Muslera
Fernando Muslera y familia en Navidad. 

Al parecer, el pequeño animalito habría sido clonado de una imagen a la otra. En la foto de Navidad, a colores, posa a un lado del arbolito y en la de Año Nuevo, en blanco y negro, está en los brazos de Muslera. 

Pero más allá de esta diferencia, algunos seguidores indicaron que tiene la misma expresión y postura, por lo que, vía photoshop, podría haber sido duplicado. ¿Qué opinás? 

Fernando Muslera
La mascota Oso en las dos fotos. ¿Fue recortado? 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)