REDES

Polémica por presencia de legisladores que se opusieron a matrimonio igualitario en boda de Puglia

Luis Lacalle Pou, Verónica Alonso y Pedro Bordaberry estaban entre los invitados del matrimonio entre el comunicador y Horacio Correa. En las redes muchos señalaron una aparente contradicción en su conducta porque en su momento se expresaron en contra del casamiento homosexual.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pedro Bordaberry

Personalidades de todos los ámbitos se dieron cita este miércoles para el casamiento de Sergio Puglia y Horacio Correa. La convocatoria del comunicador trasciende a los medios o la cultura y políticos de varios partidos fueron invitados y dijeron presente en la celebración.

Pero hubo tres legisladores cuya presencia encendió una polémica en las redes. Se trata de los nacionalistas Luis Lacalle Pou y Verónica Alonso y del colorado Pedro Bordaberry. En su momento, los tres se expresaron en contra del matrimonio igualitario que permitió la unión de Puglia y Correa, entre otras.

Andrés Scagliola, del Frente Amplio y coordinador de la Secretaría de la diversidad de la Intendencia de Montevideo, fue uno de los primeros en señalar la presunta contradicción. "Se opusieron al matrimonio igualitario y ahora van a una de esas bodas que quisieron evitar. Impresentables Lacalle, Alonso y Bordaberry", escribió en Twitter.

El comunicador Fernando Tetes también se expresó en las redes. "Me encanta ver a varios que votaron y argumentaron en contra del matrimonio igualitario en la fiesta de Puglia El amor siempre es más fuerte"

Mirá más repercusiones en Twitter:

Si no puede ver los tuits, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados