REDES

Polémica por plano lejano de Tenfield a pancarta de jugadores

Los futbolistas desplegaron un mensaje inscrito en su reclamo por los derechos de imagen. En ese momento, las cámaras mostraban el estadio de lejos y con los gráficos de las alineaciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tenfield

Nuevamente se instaló la polémica en las redes sociales por una presunta omisión de Tenfield durante las transmisiones de fútbol del fin de semana. En varios partidos, entre ellos Nacional - Juventud y Peñarol - El Tanque, los futbolistas mostraron la pancarta con el lema #MásUnidosQueNunca en reclamo por derechos de imagen pero la escena fue tomada desde lejos por la transmisión televisiva.

Los jugadores desplegaron la pancarta instantes después de ingresar a la cancha y cuando posaban para la foto. En los casos de los partidos de Peñarol y de Nacional, la transmisión desplegó en ese momento un gráfico con las alineaciones y la imagen de la pancarta quedó lejana en el plano.

Varios periodistas deportivos señalaron el episodio y criticaron a Tenfield. Mario Bardanca lo mencionó en Telenoche. Damián Herrera, Carlos y Diego Muñoz escribieron tuits al respecto. Hubo quien compartió una foto en la que se ve a un camarógrafo enfocando el banco de suplentes mientras los jugadores posan con la pancarta.

En noviembre pasado, según señalan algunos, se dio un caso similar.

Mirá las reacciones en Twitter:

Si no puede ver los tuits, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados