GOT TALENT

Polémica por "no" de Petinatti a participante que cantó en coreano

Melody Da Rosa interpretó un tema de la movida Kpop. Si bien pasó a la segunda ronda, al jurado no le gustó porque no entiende el idioma, lo que despertó críticas en redes. 

Orlando Petinatti
Orlando Petinatti y Melody Da Rosa. 

Melody Da Rosa se presentó este lunes en Got talent Uruguay y sorprendió con la interpretación de una canción en idoma coreano. La presentación fue celebrada por parte del jurado, pero despertó la desaprobación de Orlando Petinatti. 

"Para mi fue una muy linda y dulce presentación. Como no entiendo coreano, para mí es un no", dijo el jurado y conductor de Malos Pensamientos. " ¿Qué tiene que ver?", le preguntó Agustín Casanova y Petinatti replicó fiel a su estilo ácido: "No sé lo que está cantando es verdaderamente la canción o nos está embaucando a todos". 

Si bien Da Rosa pasó a la siguiente ronda por la aprobación de los otros jurados, la devolución de Petinatti generó críticas en las redes, en especial de los defensores de la movida K-pop, de origen coreano y con muchos adeptos en Uruguay. 

Así crearon en Twitter el hashtag #PetinattiIsOverParty que ha sido tema tendencia en la red social donde complican cuestionamientos a la decisión  del jurado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error