REDES

Polémica por pantalla gigante con TV Ciudad en la explanada de la Intendencia

El edil nacionalista Diego Rodríguez se quejó de la instalación que hizo la comuna para difundir su canal.

TV Ciudad
La pantalla que transmitía TV Ciudad en la explanada.

TV Ciudad relanzó este lunes su programación con el regreso de La letra chica, el programa periodístico que va por su segunda temporada. Bajo el título "Un año: no hay excusas", el ciclo analizaron los primeros 365 días de la gestión de Luis Lacalle Pou.

Como forma de darle mayor difusión, las autoridades departamentales encabezadas por Carolina Cosse, resolvieron la instalación de una pantalla gigante para que los transeúntes miraran el programa. 

La decisión despertó quejas, entre ellas la del edil nacionalista Diego Rodríguez, quien anticipó que elevará un pedido de informes por la pantalla.

"La IM colocó en su explanada una pantalla que transmite en vivo la programación de TV Ciudad. Además de ser una falta de respeto a los vecinos, quienes deben soportar ruidos molestos, nadie presta atención. Cosse y su manera populista de gestionar. Presentamos pedido de informes", escribió al compartir un video de la pantalla.

No es la primera vez que Rodríguez pone el ojo en TV Ciudad y en La letra chica en particular. El año pasado cursó un pedido de informes para conocer el monto invertido por la comuna en ese programa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error