CANTANDO 2020

Polémica con Moria Casán: la jurado amenaza renunciar a su lugar en el "Cantando 2020"

El martes se vivió una jornada de tensión entre Casán y los conductores del “Cantando”

Moria Casán. Foto: Captura de Instagram.
Moria Casán, con un pie afuera del "Cantando 2020". Foto: Archivo

No era una tarea sencilla la que tenían entre manos los conductores del Cantando 2020: Ángel de Brito y Laurita Fernández. Hacer pasar a las cuatro parejas que faltaban para cerrar la primera ronda, no fue una tarea sencilla. Igualmente de manera maratónica, pasaron Florencia Torrente y Michel Hersch, y luego Adabel Guerrero acompañada por Leandro Bassano. Y esa avidez por terminar, generó uno de los momentos más tensos que ha tenido el certamen en estas dos semanas al aire.

Mientras Guerrero se retiraba algo enojada por la devolución que recibió de Nacha Guevara, Moria Casán intentó meter uno de sus mordaces comentarios, pero fue tapada por Fernández, quien apurada por presentar a la próxima pareja le dijo: “un minuto, Moria, por favor”, mientras la jurado intentaba hablar. En vano fue el intento de Casán por dar su devolución porque Fernández siguió adelante para convocar al escenario a Dan Breitman y Florencia Anca.

Moria Casán
Tenso cruce entre Laurita Fernández y Moria Casán. Foto: Difusión

Tras la presentación de la pareja, comenzó la ronda de devoluciones. Primero Guevara, luego Karina “La Princesita” y Pepe Cibrián. Cuando llegó el momento de Casán, De Brito notó que “la One” no se encontraba en su lugar. De pie y sumamente enojada la exvedette dio a conocer su descontento con lo sucedido.

Si bien en un primer momento hizo el gesto de que no iba a hablar, terminó por pedir que le alcanzaran el micrófono para hacer su descargo. “Quiero aclarar una cosa. Recién yo quise hablar. Entiendo que todo tiene que ser dinámico para que entren las cuatro parejas, por la nueva vida y la nueva era. Yo firmé acá, o lo hice venir a César Carozza [su abogado] para que firme, para no ser jurado, porque yo jurado fui durante 10 años y no quiero tener el culo en forma de silla para dar devoluciones a gente que conozco y a los que no conozco, porque a mí me pagan para puntuar al cuatro de copas y al as de espadas”, dijo notoriamente molesta.

Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre en Cantando 2020. Foto: Jorge Luengo

“Ahora, yo podía frenarlos cuando yo quiera, así me prometieron a mí. ‘Moria tiene plano libre’. Tener plano libre, para mí, no es ser jurado como el jurado que está acá, puedo puntuar y puedo a la señorita coconductora ‘pulpito’ y decirte a vos, Ángel, que hables más, y quería decir una cosa de Adabel porque eso es lo que yo arreglé”, señaló, mientras Laurita intentaba contener su risa. “Entonces si no se me respeta me voy, no tengo nada en contra de vos ni de nadie, y no me pagan para poner el culo ahí y dar devoluciones y que me estén corriendo, que si no viene el noticiero viene el Covid. No es así la vida”.

Mientras De Brito intentaba explicarle que todo se debía al apuro para que entren las cuatro parejas, la exvedette continuó: “Entonces voy a puntuar sin dar devoluciones, si me quedo... Después voy a hablar con producción y lo hago hablar a mi abogado porque esto no es lo que plantée”.

"Cantando 2020". Foto: Laflia.
"Cantando 2020". Foto: Laflia.

Y Moria cumplió con su palabra y en las siguientes devoluciones se limitó -salvo cuando Agustín Sierra le pidió que opinara sobre su desempeño- a poner la nota en secreto y en silencio.

Ayer Casán fue consultada por el programa Los ángeles de la mañana, donde dijo: “No sé qué va a pasar, tengo que hablar con mi abogado porque él revisaría el contrato con producción. Soy una señora profesional. A mi no me molesta ni me deja de molestar nadie pero yo arreglé algo y no se cumplió”, disparó.

Aunque no dijo que estaba indignada, una cronista del programa que estaba en el piso dijo que había un clima de tensión en el estudio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados