REDES

Polémica con Michael Bublé: lo acusan de maltratar a Luisana Lopilato; ella lo defiende

El cantante canadiense y la actriz argentina hicieron un vivo en Instagram, y en las redes lo condenaron por varios gestos suyos. La defensa de Lopilato

Michael Bublé y Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato

El cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato tienen una historia de amor de esas de cuento de hadas, y una familia que a la vista del mundo, es ideal: son exitosos a nivel profesional y en lo personal, hacen una bella pareja, tienen hijos adorables... O eso parece.

Este fin de semana las redes fueron el territorio de una inesperada polémica, que surgió a partir de un vivo que ambos compartieron en Instagram. En el video se pudieron ver varias actitudes agresivas de parte de Bublé hacia su pareja, actitudes que se sentían naturalizadas pero que igual incomodaban visiblemente a Lopilato.

Al comienzo del video, ambos saludaron a cámara pero a Bublé —que se presentó en español como Miguel Burbuja— le molestó que su esposa le hablara encima, así que le dio un codazo. "Ay perdón, sorry", le dijo ella, y acto seguido él la tomó de un brazo, la acercó a su cuerpo y luego la abrazó, todo con un trato violento. De inmediato, los seguidores comenzaron a comentar estas actitudes en redes sociales.

La viralización de esta situación hizo que aparecieran videos antiguos en los que se ve cómo Bublé trata de manera similar a Lopilato, incluso en el cumpleaños de uno de sus hijos.

Ante la condena pública, la argentina defendió a su esposo a través de un posteo en las redes. Dijo que "después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quién es mi esposo, ¡y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados