REDES

Polémica por los "mandamientos" del Cacique Medina

El DT de la tercera de Nacional compartió un decálago con sus dirigidos en la previa del clásico que incluía controversiales mandatos como "No saludar al rival" o "No levantar al rival del césped, salvo producto de una patada subida de tono". La polémica no se hizo esperar en las redes. Eleonora Navatta criticó al entrenador mientras que Diego González lo defendió. En TyC Sports, de Argentina, lo califcaron como "antifútbol".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alexander Medina

Alexander "Cacique" Medina despertó el debate en las redes sociales con una polémica lista de "mandamientos" que entregó a sus jugadores en la previa del clásico ante Peñarol. El DT de la tercera de Nacional mandataba a sus pulilos a"No saludar al rival" o "No levantar al rival del césped, salvo producto de una patada subida de tono", entre otros.

Diego González, comunicador e hincha de Nacional, defendió al "Cacique". "Los que se quejan del Cacique Medina que vayan a ver tenis", escribiò en Twitter. Eleonora Navatta, periodista y expanelista de Esta boca es mía, criticó al DT. "Parece que Medina no entendió nada del significado del deporte. Una pena". .

Así se multiplicaron las opinones a un lado u otro. Mirá más tuits:

Si no puede ver los tuits, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados