Redes sociales

Polémica con Leo Sarro por llamar "hostel" a sucursal 19 de junio del Brou

El periodista se refirió irónicamente a la explanada de ese edificio, que se convirtió durante los últimos años en refugio de personas en situación de calle y fue criticado.

Explanada del Brou
Explanada del Brou con conos en su entrada (@leosarro)

Leo Sarro es uno de los periodistas más activos en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde suele volcar contenido de actualidad que no pasan inadvertidos entre sus seguidores. 

En esta ocasión, Sarro publicó en la red social del pajarito una foto de la sucursal 19 de junio del Banco República, ubicada sobre la Avda. 18 de Julio. La imagen, aunque luce borrosa, muestra que hay conos en las escaleras de la entrada, y sin gente en situación de calle refugiada en su explanada como sucedía hasta hace unos días. 

Leo Sarro. Foto: Leo Mainé
Leo Sarro. Foto: Leo Mainé

Ese cambio se debe al anuncio del ministro del Interior, Jorge Larrañaga, que su cartera y el ministerio de Desarrollo Social iniciarían operativos conjuntos para retirar gente en situación de calle. La explanada del edificio del BROU, al parecer, fue uno de los lugares en los que se hicieron los operativos.

Junto a la foto de la sucursal bancaria, Sarro escribió: "Cerró el hostel en el Brou". De inmediato, empezaron las críticas al comunicador por su comentario. Una de ellas fue de la  periodista Alejandra Casablanca, a quien le pareció  "patético".

"Pahh Leo, de verdad habla terrible de vos este tuit. ¿Cerró el hostel? ¿Te pensas que la gente en situación de calle está encantada con su situación? Patético", sostuvo Casablanca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)