Mirá el video

Polémica sobre informe en emergencias de Santo y seña

El programa liderado por Ignacio Álvarez reflejó la realidad nocturna de un local de emergencia médica y mostró imágenes (a cara tapada) de la atención primaria que le ofrecieron a la niña que fue atacada por un perrorottweiler y que falleció después. El caso dividió aguas en las redes sociales: algunos criticaron el "morbo" del informe y otros defendieron a los animales.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El informe de Santo y seña de este miércoles trajo cola en las redes sociales. El programa se focalizó en recrear las guardias nocturnas en los centros de salud de emergencia y mostró decenas de casos de accidentes, violencia o complicaciones crónicas de salud. 

Pero lo más comentado fue el caso de la niña de cuatro años que falleció días atrás por las mordeduras que le aplicó un perro de la raza rottweiler. 

El ciclo mostró imágenes muy fuertes mientras atendían a la niña en la policlínica de Capitán Tula, aunque la producción tuvo la precaución de tapar la cara y gran parte del cuerpo de la pequeña. La pequeña murió horas después.

Lo impactante de las imágenes despertó decenas de comentarios en la red social Twitter. Algunos usarios solo señalaron su sorpresa, otros criticaron el "morbo" y hubo quienes defendieron a los animales, atribuyendo la responsabilidad por sus inconductas a sus dueños. 

Mirá un panorama de lo que se dijo luego del informe: 

Si no puede ver los tuits, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados