Polémica por el hombre que "se clava" una empanada en medio de la crisis de Maradona

El video viral que muestra al exdeportista asistido por dos personas para salir del palco tras la clasificación agónica de Argentina reserva también un detalle polémico: con el exfutbolista al borde del desvanecimiento, el padrastro de Rocío Oliva se pone a comer. 

Jorge Digno Valiente
Jorge Digno Valiente pecando de gula mientras mira a Maradona al borde del desmayo.

José Digno Valiente era un perfecto desconocido hasta hace pocos días, pero hoy está en el centro de la polémica luego de que se viralizara el video que muestra a un Diego Maradona al borde del desmayo a la salida del palco donde observó la sufrida clasificación de Argentina ante Nigeria. 

El hombre en cuestión, padrastro de Rocío Oliva (novia de Maradona), es quien sobre el final del video tiene una actitud muy despreocupada y se pone a comer una empanada mientras Maradona estaba en crisis, asistido por otras personas. 

El nombre lo dio Gianinna Maradona una vez que las críticas por la su actitud despreocupada comenzaron a arreciar en las redes "El padrastro de Rocío", escribió cuando una seguidora le preguntó el nombre.  

Jorge Valiente es la pareja de Mónica Islas, la madre de la novia de Diego. 

José Valiente, uno de sus hijos, lo defendió en el mar de críticas. "Según me contó mi papá, a Diego le había bajado la presión y estaba mareado porque había tomado champagne pero vio que ya lo estaban atendiendo y que no estaba tan mal. Me dijo: 'Me clavé una empanada, no me pareció desubicado'. En ese momento estaba bien Diego", aseguró y agregó que fue una tarde de muchas emociones y euforia por el partido de la Selección contra Nigeria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)