REDES

La polémica foto de Cristiano Ronaldo en el peor contexto

Cuando el mundo está en vilo por la búsqueda del jugador argentino Emiliano Sala, desaparecido en su avioneta en el Canal de la Mancha, el astro portugués compartió una foto muy sonriente en un avión privado. 

Cristiano Ronaldo
El otro detalle de la foto: está tomando mate. 

Mientras el mundo del fútbol está en vilo por lo que sucedió con el avión desaparecido que trasladaba a Emiliano Sala, desde Nantes hasta Cardiff, las redes sociales se llenaron de mensajes repudiando un tuit que publicó Cristiano Ronaldo. 

El portugués estaba en Madrid, donde había ido para escuchar la sentencia por el caso de fraude fiscal que afrontaba. La Justicia española determinó que deberá pagar 18 millones de Euros y 23 meses de cárcel no efectiva. Una vez que terminó todo eso, el delantero se subió a su avión
privado para volver a Italia. 

Allí publicó una foto con unos auriculares puestos, el emoji de un avión y una cara sonriente. Ese mensaje despertó una gran polémica por lo que sucedió con Sala, cuya avioneta desapareció mientras cruzaba el Canal de la Mancha, donde hoy se inició un nuevo día de búsqueda de rastros. 

Uno de los más críticos fue la exfigura del seleccionado inglés, Gary Lineker. En su cuenta de Twitter, escribió: "No es el día para este tuit. Realmente no lo es", citando la publicación del portugués. Luego fue más allá: "Estoy seguro de que lo ha hecho sin conocimiento o conciencia, pero tal vez alguien podría hacerle saber", sentenció. 

¿Y el mate? 

Lo desubicado de la imagen en el contexto en el que fue publicada, ha opacado otro detalle: en la imagen, Cristiano Ronaldo está tomando mate. Al menos tiene termo, mate y bombilla con diseños en cuero. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)