REDES

Polémica por dichos de Ríos luego de la "tocada" de Rossi a Polenta

El relator criticó al futbolista en la transmisión por la infracción y por reincidente. "Habría que indagar en la niñez de Rossi, porque tres tocadas de cola... no es normal" . En las redes, hubo quienes fustigaron a Ríos por entender que se refería a la sexualidad del deportista.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Julio Ríos se ve envuelto en una polémica en las redes sociales luego de sus comentarios ¿sexistas?durante la transmisión del partido Nacional - Chapecoense de este jueves.

En concreto, algunos usuarios se manifestaron en desacuerdo de la opinión del relator y de su compañero Marcelo Tejera una vez que fuera expulsado el futbolista brasileño Rossi por tocarle la cola a Diego Polenta.

"Se ve que tiene algún problema", dijo Marcelo Tejera. Ríos consignó que se trata de la tercera vez que el jugador norteño incurre en esa infracción antideportiva."Habría que indagar en la niñez de Rossi, porque tres tocadas de cola... no es normal", dijo Julio Ríos durante el partido en la transmisión de Fox Sports.

En Twitter, hubo quienes interpretaron que con ese "no es normal", el relator se podría referir a la sexualidad del jugador, lo que despertó el enojo.

"Estaría bueno que los comunicadores no comparen una idiotez de un jugador con la sexualidad. Ser gay no es "ser rarito", escribió por ejemplo la periodista Virginia de la Fuente. El comentario fue retuiteado por la comunicadora Belén Marenales.

MIrá más tuits sobre los comentarios de Ríos y Tejera.

Si no puede leer los tuits, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados