MIRÁ EL VIDEO

Polémica por "defensa" a Carmela de parte de Santo y seña

El programa de Ignacio Álvarez puso en duda la hipótesis de que la diseñadora haya sido el principal vector de contagio en Uruguay.

Ignacio Álvarez y Carmela Hontou
Ignacio Álvarez y Carmela Hontou

Santo y seña (Canal 4) abordó este domingo el presunto "vector Carmela" en la propagación del coronavirus en Uruguay. Según el informe presentado por Patricia Martín e Ignacio Álvarez,  las cepas del virus presentes en Uruguay tuvieron al menos cuatro procedencias diferentes, algunas con llegada al país a principio de febrero lo que descarta que la diseñadora haya sido la paciente cero en Uruguay.  Ella arribó el 6 de marzo. 

Además, Martín aseguró que en el famoso casamiento de Carrasco del 7 de marzo había otros siete "Carmelos"; es decir, invitados que habían llegado del exterior como ella. 

 Ignacio Álvarez aseguró que en la familia sostienen la posibilidad de que Carmela haya contraído la enfermedad en la fiesta, por lo que pasaría de "victimaria a víctima".  Por lo pronto, antes de la boda no habría contagiado a nadie, a pesar de haber tenido estrecho contacto con su hijo menor y con su madre, entre otras personas. 

Patricia Martín reveló que habló varias veces con Carmela pero la empresaria declinó de dar un testimonio en el programa por su fragilidad emocional luego de la campaña en su contra en las redes sociales.

"Está deshecha", dijo Álvarez, quien cerró el informe dando cuenta de un mensaje de un alto integrante del Poder Ejecutivo que, según leyó el periodista, lo felicitaba por el contenido del informe. 

En redes sociales hubo polémica porque muchos rechazaron lo que llamaron una "defensa" a Carmela. 

La semana pasada, Carmela Hontou envió un mensaje al programa radial Modo pillo en el que aseguraba: "se han dicho muchas mentiras sobre mí". Mencionaba fotos y videos "truchos".  Decía que si bien físicamente se está reponiendo, "anímicamente" tiene un largo proceso aún. 

Efectivamente, Patricia Martín reveló que una fotografía que circuló en redes y mostraba a  "Carmela" en la emergencia del Hospital Británico no eral real, así como un video donde supuestamente caminaba por un shopping. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error