REDES SOCIALES

Polémica: Daiana Abracinskas defiende que policías no entren a las canchas

La periodista deportiva respalda la posición del Ministerio del Interior respecto a que el fútbol es un espectáculo deportivo privado y la seguridad debe ser responsabilidad de sus organizadores. Su comentario en redes sociales encendió la polémica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Daiana Abracinskas

La periodistaDaiana Abracinskas quedó en el centro de una polémica en las redes sociales acerca de la seguridad y violencia en el fútbol. A pocas horas de producido el episodio que terminó con un herido de bala y con la suspensión del partido Peñarol - Rampla en el Estadio Centenario, Daiana defendió la posición de que la policía no ingrese a los escenarios deportivos.

"Que se enoje quien se enoje, pero la realidad es que esto es un espectáculo privado, no publico. Quien lo organiza se lleva ganancias . El ministerio esta obligado a dar seguridad extra muros no intra. Y los que quieren que entren son los mismos que después dicen que se genera violencia. Cuantos policías hay que poner para frenar lo que pasa en la Amsterdam. La represión no es la solución la prevención Si", escribió en Facebook y en Twitter.

El comentario tuvo amplia repercusión y dividió aguas. Abracinskas contó que recibió múltiples insultos por su posición."Hasta de familiar de Bonimi me tildaron... por lo menos ante tanta tristeza e indignacion me sacaron una sonrisa. Gracias muchachos!", escribió.

"Qué tema no, cómo algunos entienden lo que quieren y denostan sin fundamento ni contenido y para peor con argumentos misoginios tanto de hombres como de mujeres. De rubia hueca hasta prostituta me pasearon por todos los insultos... y después nos asombramos de que la sociedad haya perdido los valores, la vida no valga nada y balen a alguien en una tribuna. Pero seguro todo eso se soluciona si tengo un Policía cuidandome al lado. Prevenir es educar y respetar. La decadencia moral nos inunda", escribió en Facebook.

Paraeste martes,Abracinskas anunció la visita a Algo contigo (Monte Carlo TV) para aclarar su posición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados