REDES SOCIALES

Polémica por chiste de Miguel Nogueira

El periodista subió a su cuenta de Twitter una humorada referida a una mujer y muchos seguidores reaccionaron con disgusto. Lo tildaron de "machista" y de practicar acoso. Él se defendió: "La idiotez se fue al carajo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Raquel Daruech y Miguel Nogueira

El periodista Miguel Nogueira está envuelto en una fuerte polémica en las redes sociales por un chiste que publicó en su cuenta de Twitter y al que muchos reaccionaron con disgusto. 

Nogueira publicó la foto de una mujer de espaldas con el comentario: "Una sonrisa no viene mal, máxime cuando fui al cajero pensando que no había nadie y había flor de cola. Tamaña!". 

Las reacciones no se hicieron esperar. Lo tildaron de machista y de que su comentario fomentaba el acoso contra las mujeres. 

En plano contrario, otros saludaron el chiste e indicaron que no era para tanto. El propio Nogueira se defendió negando ser el autor de la foto, que era bajada de la web. También señaló: "La idiotez se fue al carajo. Cuando a los "Guantánamo" les pusieron tobilleras xq cascaron a sus mujeres no vi semejantes reacciones". 

Mirá más de la polémica: 

Si no puede ver los tuits, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados