MIRÄ EL VIDEO

Polémica en certamen de belleza

Estalló el escándalo en el concurso "Nuestra belleza uruguaya" cuando una de las participantes calificó a la producción como "deshonesta". Serrana Silva, organizadora del evento, visitó El País TV y respondió a las críticas.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La modelo Carolina Bonti fue durísima en las redes sociales con la organización del certamen “Nuestra belleza uruguaya”. Afirmó: “La producción se ha tornado poco seria, poco profesional y deshonesta”.

La organizadora del certamen Serrana Silva estuvo en el living de Tv Show y habló del episodio.  

Según Carolina Bonti, que era parte de un grupo de 21 aspirantes (una chica por cada departamento y dos suplentes), en la competencia había “diferencias notables entre las participantes”, en el trato con la producción. Por ejemplo, alegó que a algunas se les exigía no faltar mientras que a otras se les daba más libertad en ese sentido. Incluso acusó a la producción de pedirle a NetUruguay que no subieran su presentación, pero sí las de las demás, implicando un claro ensañamiento con su persona. 

Silva se limitó a responder que la exparticipante recibirá una respuesta pertinente. Tanto en redes sociales como por vía judicial. Aseguró que la decisión de retirarse fue de la modelo, y que hasta ahora ellos no han bajado a nadie del concurso, pero sí lo han considerado. “Es una pena que se haya ido”, expresó.

La organizadora dijo que no descalificarían a alguien por conductas reprobables fuera de lo que es el concurso pero que “sí les aconsejan cómo comportarse”, sobre todo “antes de ir a un evento”, o ese tipo de situaciones de mayor exposición. También les aconsejan cómo vestirse y cómo mostrarse. Las concursantes tienen que asistir desde marzo al gimnasio, nutricionista, coach y clases de pasarela.

El lanzamiento del certamen es el 3 de junio en Montevideo Music Box, y será conducido por Fernando Cristino y Agustina Rodríguez, quien estuvo a punto de ser su esposa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)