Pasión

La polémica de las camisetas con Argentina: ¿da para hacer una competencia?

Carlos "Pato" atribuye la postura de los albicelestes a la presión que pesa sobre sus hombros.

Juan Carlos Scelza
Juan Carlos Scelza en Pasión

Terminó Brasil-Paraguay, en Porto Alegre, y como sucede en cada jornada de Copa América, se abrió el debate en Pasión, en VTV. Después del análisis de lo que sucedió en el triunfo norteño, Alberto Sonsol le pidió a los panelistas del ciclo una opinión sobre el viral del jueves, que fue la actitud de los seleccionados argentinos y uruguayos ante el gesto de Fluminense que les obsequió una camiseta del club carioca a cada uno de los futbolistas, una vez culminado el entrenamiento.

Los videos de uno y otro equipo abrieron un debate pero, pero desde Pasión intentaron bajarle intensidad a la polémica. Si bien tanto Sonsol como Diego Miranda, Juan Carlos Scelza y Carlos "Pato" Aguilera, entendieron que los celestes tuvieron mejor predisposición, "no es necesario hacer una competencia y un alabe", coincidieron.

El "Pato" fue contundente al respecto. "Yo creo que Uruguay viene de un proceso, que desde hace años, insiste con el respeto. Pero no creo que haya  habido mala fe de Agüero y Messi, es por otros motivos, ellos cargan con una presión", explicó el exdelantero.

Miranda y Scelza también relativizaron el comportamiento de uno y otro equipo ante el obsequio, pero JC fue un poco más allá: "El estilo de la selección me gusta, pero esto no es una competencia. Esto es como el himno y destacan ¡cómo canta el himno tal equipo! El que tiene que cantar bien el himno es el coro polifónico del Sodre, los otros cantan como cada uno lo siente, y en la cancha después está la verdad", enfatizó el comentarista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)