MIRÁ EL VIDEO

La polémica broma de Petinatti en Canal 5 tras un móvil con María Julia Muñoz

El conductor estaba como invitado en Cocineros uruguayos, el nuevo programa de los mediodías de TNU. Luego de una nota en exteriores con ministros, el "licenciado" hizo chistes de ironía culinaria. 

Orlando Petinatti
Orlando Petinatti en "Cocineros uruguayos". 

Cocineros uruguayos, el nuevo programa de TNU con la conducción de Patricia Wolf y María Gracia Sosa, fue escenario este miércoles de una picante ironía política con Orlando Petinatti como protagonista. 

Todo sucedió luego de un móvil que para el programa hizo el periodista Fabián Cardozo, de Info TNU. Desde la inauguración de la Expo Salud, el comunicador salió en vivo con notas a los ministros Jorge Basso (Salud Pública) y María Julia Muñoz (Educación y Cultura) y también con el presidente de ASSE, Marcos Carámbula. 

Hasta ahí todo normal. Con la vuelta al piso, Petinatti comentó en alusión al tinte gastronómico del programa: "¡Qué comida nos acabamos de comer, eh!". Patricia Wolf comenzó a tentarse de risa con la ironía y luego el conductor de Malos pensamientos añadió: "Después de lo que vi, se me acaba de caer un huevo". Lo dijo levantando un huevo del suelo para la carcajada general en el estudio. 

Cardozo, quien también se desempeña como presidente de la Asociación de la Prensa Uruguaya (APU) se mostró crítico con la actitud de Petinatti, en función de que podía ser una burla a su trabajo en el móvil. 

"(Petinatti) eligió fiel a su estilo y costumbre “hacer humor “ con un trabajador. El video muestra su forma de “caer simpático”, siempre vulgar , chabacana y obscena, salvo que sea el patrón", escribió. 

"Los movileros podemos estar expuestos a todo pero no a la ordinariez. A los televidentes de  @TNUtvpublica las disculpas por el momento qué tal personaje les hizo sufrir en pantalla. Y un consejo, si les gusta el humor vayan al carnaval   Hay gente más talentosa", añadió en otro mensaje desde su cuenta de Twitter.  

Petinatti también empleó la red social del pajarito para responder al periodista. "Un gran abrazo  @facardozo  Nos vemos, genio", le escribió. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)