REDES

Polémica con banda Buenos muchachos tras un "me gusta" a mensaje de Ernesto Talvi

La agrupación explicó que su cuenta había sido hackeada tras haber aplicado el pulgar arriba en un comentario crítico hacia Daniel Martínez.

Pedro Dalton de Buenos Muchachos en la Sala Balzo. Foto: Delfina Milder
Pedro Dalton de Buenos Muchachos en la Sala Balzo. Foto: Delfina Milder

"Anoche Martínez jugó a simular: "Vamos a simular que no perdimos". Al no reconocer la derrota en la noche de la elección, un ritual sagrado en nuestra democracia, se sienta un precedente al menos complicado. Ojalá recapacite, aun está a tiempo", escribió este lunes el líder colorado Ernesto Talvi. 

La dura crítica del senador (electo) colorado no llama la atención en cuanto se trata de uno de los líderes de la coalición multicolor. Lo llamativo fue que la cuenta de Twitter de la banda Buenos muchachos, que muchas veces ha tomado posiciones cercanas al pensamiento de izquierda, le dio "me gusta".

Buenos muchachos
El like de Buenos muchachos

La polémica no se hizo esperar. Varios seguidores advirtieron la presunta contradicción hasta que Buenos muchachos aclaró la sucedido y aseguraron no compartir el mensaje de Talvi. 

"Buenos días. Ayer alguien hackeó nuestra cuenta y le dio un like a un comentario de E Talvi al que jamás adheriríamos. Saludos", escribieron.
Ante la consulta de seguidores, rechazaron tener community manager.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)