una cola menos

Polémica baja en la obra Cuatro colas y un funeral

La modelo Stephanie Delay tuvo desacuerdos con la producción y se desvinculó de la comedia Cuatro colas y un funeral.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Stephanie Delay. Foto: George Delay

El escándalo sacudió a la divertida comedia Cuatro Colas y un funeral (Teatro Astral) la última semana. Es que la bella modelo y comunicadora Stephanie Delay se desvinculó del espectáculo tras serios desacuerdos con la producción. La decisión causó conmoción en el elenco, integrado por amigas de Delay como Virginia Dobrich y Fabiana Leis.

Consultada por Tv Show sobre la decisión, la modelo se limitó a responder: "Me estaban pidiendo algo a lo que yo no iba a ceder porque no creía que estuviera obrando mal. Sé cuáles son mis principios y valores y no los voy a cambiar por ningún trabajo. Por eso me fui". 

Al parecer, Delay había expresado diferencias con la producción que cayeron muy mal, por lo que habría recibido un llamado de atención. Luego, ella optó por dar un paso al costado del proyecto.

La modelo encarnaba uno de los personajes con mayor voltaje de la obra, ya que tenía que realizar un sensual strip tease en escena. Apenas se supo que no continuaba en el elenco, el papel fue cedido a la señorita María Analí Aguerre.  

Semanas atrás, El País.TV había visitado los entretelones del espectáculo y daba cuenta de la buena relación del elenco. Allí se puede ver a Delay muy cómoda tras bambalinas y hablando sobre el particular personaje que interpretaba.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)