REDES SOCIALES

Polémica tras el baby shower de Zaira Nara

La modelo espera su primer hijo con novio, el millonario Jakob Von Plessen. Pero más allá de toda coyuntura económica la menor de las Nara cuida las finanzas familiares y organizó la bienvenida de bebé agradeciéndole a diversas marcas. La modelo dijo que lo hacía para apoyar a amigas que tienen marcas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Zaira Nara

Zaira Nara cursa el tramo final de su embarazo y organizó un tierno Baby Shower con amigas para anticipar su recibimiento. Si bien la modelo y su novio tienen un excelente pasar económico, la morocha recurrió al apoyo de varias marcas para la organización de la fiesta.  

En fotos que subió a las redes sociales, agradeció a la firma que le proveyó el catering, también una empresa de indumentaria para bebé y hasta el vestido que lució en el emotivo encuentro fue de canje.  

El sitio Big Bang News reparó en la capacidad de ahorro de Zaira y ella reaccionó en Twitter: ""Tengo amigas emprendedoras dueñas d marcas a las q ayudo c mis menciones. Hagan algo mejor en vez de envidiar! se los recomiendo", escribió. 

Si no puede ver los tuits, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados