REDES

Polémica: acusan a Wanda Nara de "sexualizar" a su hijo

La botinera posó sexy en bikini y el fotógrafo fue uno de sus hijos. Los medios italianos lanzaron fuertes críticas a la modelo argentina. 

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara está (otra vez) envuelta en una dura polémica en Europa. En concreto, el centro del escándalo es una fotografía que compartió en sus redes sociales, donde muestra sus curvas  en un yate en Ibiza y escribe: “Quiéreme mientras se pueda, que la vida es pasajera...” 

Pero hasta ahí nada fuera de lo normal. El escándalo estalló cuando se descubrió a través de otra fotografía que quien tomó la imagen fue uno de sus hijos. 

Wanda Nara
Publicación de Corriere dello Sport. 

En Italia, la botinera argentina fue denunciada por  “sexualizar” al menor de edad, según publicó el portal Corriere dello Sport. La acusación fue sustanciada por Codacons, una asociación italiana encargada de la defensa del medio ambiente y los derechos de los usuarios y consumidores. 

Ver esta publicación en Instagram

quiéreme mientras se pueda , que la vida es pasajera ...

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

La entidad emitió un comunicado donde aseguran que la actitud de Nara  es “forma de violencia hacia los menores y una violación de las leyes sobre la privacidad de los niños”. 

“En las redes sociales reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes. Un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara, quien, en los últimos días, apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram...", añade el escrito publicado por Codacons.

De su unión con Maxi López, Wanda Nara es madre de Valentino, Constantino y Benedicto mientras que con Mauro Icardi, fue madre de Isabella y de Francesca. 

La mediática argentina no se pronunció sobre la denuncia amplificada en Italia. El examen Covid - 19 positivo de Mauro Icardi concentra las preocupaciones de Nara. Tanto ella como sus hijos dieron negativo a las pruebas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error