MIRÁ EL VIDEO

Polémica con actuación de Karina Jelinek en el Cantando; ¿hizo playback?

La última participación de la modelo argentina en el reality sembró dudas. De todos modos, fue eliminada por voto popular. 

Karina Jelinek
Karina Jelinek

La última edición del Cantando 2020 sembró dudas con la actuación de Karina Jelinek, quien a la postre quedaría eliminada del certamen en la votación telefónica. 

Pero al salir a escena, Jelinek interpretó  “Una Na”, de Lali Espósito y en el comienzo del tema salió al aire un tono muy afinado para los primeros versos “Tú, tan solo tú...”. 

Mirá el video (la actuación de Jelinek comienza en el minuto 6:40): 

Jey Mammon, fiel a su estilo ironizó con la situación en su cuenta de Twitter. “Qué buena la voz grabada, sale re linda”, escribió el humorista. 
Enseguida quedó instalada la duda. ¿Hubo playback? También existe la posibilidad de que fuera su compañero -Manu Victoria- quien entonara ese arranque. .

La interpretación siguió su curso y quedó claro que Karina sí cantaba. 
Más tarde, Jelinek dijo no haber entendido su eliminación. “Tampoco entendí (la eliminación) porque canté bien. Y me divertí, ese es el gran secreto. Gané varios amigos, que es lo que importa”.

Karina Jelinek se fue sin gloria del Cantando 2020, que arrancó mal para ella incluso antes del debut, cuando pidió cambiar de compañero: le bajó el pulgar a Cristian Fontán, y tomó la posta Manu Victoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error