COLUMNA FARANDULERA

El Polaco y sus variados temas del corazón

Nuestra analista de la farándula analiza la situación sentimental entre el cantante El Polaco, su pareja barby Silenzy y sus varias candidatas

El Polaco
El Polaco, entre Silenzy y Pachano, y ¿Perez?. Foto: Archivo

Más complicado que entender el video que hizo Calu Rivero en la playa con un vestido amarillo bien abullonado; más extraña que la relación que tiene Cinthia Fernández que le “usurpó” la casa a su ex cuando éste se fue de viaje, es la relación que tiene Barby Silenzy con el cantante "El Polaco".

Terminaron, me dijo mi amiga Irene, el otro día cuando se conoció que él y Fede Bal se habían ido a una pool party después de Masterchef. No le busques más la vuelta que la relación se terminó, dijo muy tajante. Encima el salió a decir que no la ama más y que se van a separar. Más claro echale agua. Te sumo otra, hace tiempo que dicen las malas lenguas que hay onda entre el cantante y Sofía Pachano, compañera en al reality de cocina.

Sos una aprendiz de angelita, le dije a Irene. Entiendo que la farándula es dinámica y todo lo que quieras pero es imposible que el chiquilín, que dudo que sea un santo, esté saliendo con la Pachano.

Bueno, contame por qué no puede ser.

Querida, le dije a Irene, estoy segura que si hay problemas en la casa de El Polaco y Silenzy no es por Pachano. La gurisa será muy divertida y simpática, pero la que terminó grabando una canción con el cantante fue Natalie Perez, quien entró como su reemplazo cuando se agarró coronavirus. Estoy segura que si Silenzy tenía celos de alguien no eran de Pachano, sino con la Natalie que además es preciosa. Además, el sobrino de Susan Serenden III habló con ella y me dijo que es una divina total.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados