MIRÁ EL VIDEO

El Polaco le confesó a Silvina Luna que le fue infiel conBarby Silenzi y ella estalló

La modelo descubrió una conversación en el celular de su novio y él no pudo negar la infidelidad.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La relación entre El Polaco y Silvina Luna enfrenta su peor momento. El cantante le confesó a su novia una infidelidad con la bailarina Barby Silenzi, por lo que ella puso punto final a la relación en medio de una crisis de llanto. 

El rumor estaba instalado desde hacía días pero el conflicto explotó recién cuando Luna encontró un mensaje de Silenzi en el celular de su El Polaco. El cantante no tuvo más alternativa que confesar que le había sido infiel a su novia con la bailarina.

El contenido del mensaje de la polémica fue difundido en Este es el show y decía: "Hola Polaco, ¿cómo estas? Porfa, cuando llegues a tu casa, te fijás si quedaron ahí mi billetera y mis lentes". 

En el programa realizaron un móvil en vivo desde los estudios donde ensayaba Luna y revelaron que la modelo y Dj se encontraba totalmente desconsolada, horas después del triste episodio con su pareja.

"El Polaco le terminó contando todo. El miércoles pasado él fue a bailar a un boliche de Palermo donde también estaba Barby Silenzi y terminaron juntos en La Plata. Estuvieron a los besos delante de todos, eso es lo que la destruye a Silvina", describió la movilera Nara Ferragut.

Foto: @silvinalunaoficial
Foto: @silvinalunaoficial
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)