COLUMNA FARANDULERA

El Polaco, la bailarina y la tercera en discordia

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la pésima semana de El Polaco, terminó con su pareja y dicen que su amiga es la tercera en discordia

El Polaco
El Polaco

Esta semana empezó movidita para El Polaco ya que su pareja, la bailarina Barby Silenzy anunció que no estaban distanciados, sino separados. Según dijo, esta vez es definitiva la ruptura.

Todo empezó el fin de semana cuando se filtraron en las redes unas fotos donde se ve al Polaco con una chica. Rápidamente la identificaron como Milagros Ronchetti, y, para qué perder el tiempo, la nombraron como la tercera en discordia.

Por esto la joven tuvo que salir a aclarar los tantos en Instrusos, me dijo mi amiga Irene que me llamó con el chisme.

Contame que no me había enterado que ya había salido a hablar, le dije.

Bueno, por lo que anduvo diciendo, la chica es amiga del cantante desde hace varios años, y entre ellos no hay nada más.

“No quiero líos, no soy así. No me gusta todo esto. Es tal como lo dijo el Polaco. Somos amigos o conocidos hace un montón”, dijo Milagros, quitándole trascendencia a las fotos de ellos juntos.

Y, como si tuviera que aclararlo más dijo: “Entre nosotros no pasó absolutamente nada”.

Menos mal que lo aclara, le dije a mi amiga, porque mañana van a salir a decir que pasaron más cosas que lo que se mostró en el video ese. Es más, ya salieron a decir que estuvieron juntos el fin de semana y todo.

Mirá, si la gente es desconfiada, los famosos son más desconfiados.

Si, igual me parece un exceso que tenga que salir a aclarar que entre ella y el Polaco no hay más que una amistad, por ahora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados