INESPERADO

La Polaca arrepentida de su baile en el Carnaval de Melo: "Fue terrible"

Karolina Marczewska reveló que no la pasó nada bien cuando participó del clásico desfile del carnaval melense hace dos años. "Fue una experiencia difícil", reconoció.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fabiana Leis y la polaca Karolina Marczewska

Pasaron más de dos años de la noche en la que "la Polaca" Karolina Marczewska se animó a bailar en el desfile del emblemático Carnaval de Melo, la meca de la farándula uruguaya. Pero al parecer, el recuerdo que le quedó de aquella experiencia no fue el mejor.

Anoche en el programa Púmbate (Canal 10), Marczewska habló por primera vez de su incursión en este carnaval y admitió que "fue terrible". "Lamentablemente fui", aseveró.

Agregó: "Fue terrible, una experiencia difícil. Todo el mundo se cag… de la risa, pero yo no". El motivo de la desazón de la polaca más uruguaya es uno: "¡Soy malísima!", exclamó en referencia a su poca habilidad para la danza.

La comunicadora fue contratada en 2014 para desfilar con otras personalidades por las calles de Melo en el clásico carnaval que organiza la Intendencia de Cerro Largo. Marczewska compartió el carro con Fabiana Leis, y en el video que registró su desfile se puede apreciar su derroche de gracia para el baile, muy lejos de la autocrítica que expresó ayer en el programa de Karina Vignola y Gaspar Valverde.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados